El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Isaac Romero tiene abiertas "las puertas de la Selección Española”

Luis de la Fuente ha confirmado que le "encanta" el delantero del Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isaac Romero. -

Isaac Romero tiene opciones de ir a la Eurocopa con nuestra selección. El propio Luis de la Fuente lo ha confirmado y ha explicado que es un futbolista que le gusta. El seleccionador estuvo presente en el Sevilla - Atlético de Madrid del pasado fin de semana, fue a ver a Morata y acabó viendo una exhibición del lebrijano.

Estoy muy feliz y convencido de la apuesta por la cantera. Yo vengo de la cantera, apuesto por la cantera y no es ninguna probatura, lo demuestro en cada convocatoria. Al jugador que se lo gana hay que darle oportunidades

De la Fuente ha estado presente en el XXX III Congreso de Periodistas Deportivos y ha confirmado que lo sigue: “Es un chico que me encanta. Estoy muy feliz y convencido de la apuesta por la cantera. Yo vengo de la cantera, apuesto por la cantera y no es ninguna probatura, lo demuestro en cada convocatoria. Al jugador que se lo gana hay que darle oportunidades”.

Además, ha dejado claro que Isaac Romero “tiene todas las puertas abiertas de la selección, y por supuesto opciones como otro cualquiera. Isaac lo está haciendo bien, tiene que seguir mejorando y creciendo y ser nada día más exigente, para que pueda ofrecer cada día mejor rendimiento”, ha señalado el seleccionador ante los medios de comunicación.

El delantero sigue siendo el futbolista de moda y si sigue así tendrá pronto una oportunidad para debutar con España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN