El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

Pellegrini pretende “llegar lo más lejos posible” en la Conference

El entrenador del Betis ha hablado en la previa del partido contra el Dinamo de Zagreb

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Pellegrini. -

Manuel Pellegrini ha concedido una rueda de prensa previa al partido de la Conference League contra el Dinamo de Zagreb. El Real Betis debuta en una competición que se ha convertido en la principal ilusión del beticismo de aquí al final de la temporada.

Lo veo como una eliminatoria equilibrada. El Dinamo de Zagreb es un equipo que está acostumbrado a jugar Champions y que sale a ganar los partidos en su liga

El chileno tiene ganas de afrontar esta nueva competición: “La ilusión se mantiene exactamente igual. Ya hemos jugado en Europa, nos hubiera gustado seguir en la Europa League, pero creo que la Conference es un tercer torneo europeo que ha demostrado que a medida que se van acercando las finales pasa a ser de la misma importancia que el resto. Nuestra intención es llegar lo más lejos posible”.

Este miércoles hemos conocido que Bakambu llega esta noche a Sevilla. Para el partido contra el Dinamo de Zagreb está descartado: “Era difícil porque llegar a la final de la Copa África le impedía llegar aquí antes del martes. Para mañana no va a estar considerado, pero desde que llegue va a ser un hombre importante”.

Pellegrini es consciente de la dificultad de este encuentro: “Lo veo como una eliminatoria equilibrada. El Dinamo de Zagreb es un equipo que está acostumbrado a jugar Champions y que sale a ganar los partidos en su liga. Tenemos que ir paso a paso, lo primero es intentar pasar esta ronda por que afrontamos a un rival grande”.

No se espera que se llene el Benito Villamarín, pero Pellegrini sabe que no le faltará apoyo: “Es difícil esperar algo distinto a los cuatro años que llevo aquí. Siempre hemos tenido el apoyo de la hinchada y confío en que lo tendremos”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN