El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

El empresario Ramón Valencia, esta noche en '7 Toros 7'

El programa que presenta Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña e Ignacio Muruve trae su mesa de análisis con Paco García y Álvaro Rodríguez del Moral

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • '7 Toros 7' se emite cada jueves a las 21:30h en 7TV Sevilla
  • Puede verse a través de la TDT y en 7tvandalucia.es/Sevilla

Este jueves a las 21.30 horas, trigésimo noveno programa de la sexta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y sus contenidos en su canal de ToroVideo.

Esta semana el programa recibe la visita del gerente de la empresa Pagés, Ramón Valencia. El empresario de la Maestranza de Sevilla repasará los carteles que presentó el pasado lunes y valorará el abono sevillano en lo que ha negociaciones y contrataciones se refiere.

El programa como todas las semanas trae la última hora del mundo taurino. Y para terminar, repasarán el acto de presentación de los carteles de Sevilla con la valoración de protagonistas y críticos. Además, de una mesa de análisis con los periodistas Paco García de Radio Sevilla-Cadena SER y Álvaro Rodríguez del Moral de 7TV Aljarafe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN