El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

¿Ir al cine? Quizás 'Priscilla' es la única recomendable entre los estrenos

Esta no es una semana nada distinguida en la oferta de películas de estrenos. Ha costado incluso seleccionar más de una, por falta de o por malas referencias

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'Priscilla'. -

Esta no es una semana nada distinguida en la oferta de películas de estrenos. Ha costado incluso seleccionar más de una, por falta de o por malas referencias directamente. Para que lo tengan en cuenta.

Tres a destacar, pues, con esta salvedad. Las comentaremos por este orden: dos españolas y una estadounidense.

La primera es el documental 'Terapia de parejas', escrito y dirigido por Gaizka Urresti. La han definido en El Heraldo de Aragón como "un docudrama observacional, en formato de experimento científico, que versa sobre el amor en nuestros días. Además de Rozalén y Marwán como conductores, sigue a cinco parejas y a dos psicológas que coordinan la terapia.

División de opiniones, pero...

La segunda es 'Buscando a Coque', coescrita y codirigida por Teresa Bellón y César F. Calvillo. Sigue a una pareja en la que la mujer se acuesta con Coque Malla, ídolo de su marido, al que se lo confiesa. Ambos deciden entonces viajar a Miami, donde vive el cantante, para hablar con él e intentar recomponer su relación.

Con Alexandra Jiménez y Hugo Silva, además del propio músico, ha cosechado división de opiniones, predominando las positivas, así que se le puede dar una oportunidad.

Y la tercera es la estrella de la función, 'Priscilla', también escrita y dirigida por Sofia Coppola, adaptando las memorias de Priscilla Presley sobre su tóxica y tormentosa relación con Elvis.

Precedida de numerosas nominaciones y muy buenas referencias, está claro que no hay que perdérsela.

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y véanlas. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN