El tiempo en: Sevilla
16/06/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El varón hallado muerto en Alcosa recibió un disparo en la cabeza

El hombre, hallado este domingo muerto en Sevilla, recibió un único disparo y a escasos centímetros del cráneo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -
  • Se trata de un hombre vecino de Sevilla, de 34 años, y de nacionalidad española y de la investigación de la muerte se encarga la Policía Nacional
  • Una persona que paseaba por un sendero encontró el cuerpo del hombre boca abajo y cubierto de sangre

El hombre encontrado muerto este domingo en un descampado cerca del Parque Alcosa en Sevilla murió de un único disparo en la cabeza, han informado a EFE fuentes de la investigación.

Las citadas fuentes han indicado que el fallecido, de 34 años, recibió un único disparo que le fue realizado a escasos centímetros del cráneo.

Se trata de un hombre vecino de Sevilla y de nacionalidad española y de la investigación de la muerte se encarga la Policía Nacional.

Emergencias 112 Andalucía ha informado de que poco antes de las 17.00 horas se recibió un aviso de una persona que paseaba por un sendero y encontró el cuerpo de un hombre boca abajo y cubierto de sangre.

Un dispositivo policial y sanitario se desplazó a la zona, comprobando los servicios médicos que el hombre había fallecido e iniciando la Policía la investigación al haber signos evidentes de violencia en el cuerpo.

El cadáver se encuentra en el Instituto de Medicina Legal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN