El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

El Sevilla trabaja en la renovación de Isaac Romero

El futbolista acaba contrato en el 2025 y tiene una cláusula de 15 millones de euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Isaac Romero. -

El Sevilla está cerca de cerrar la renovación de Isaac Romero, que firmará hasta el 2029, mejorará su contrato y elevará su cláusula hasta el 2029. Según ha informado ElDesmarque, el principal objetivo de la dirección deportiva es blindar a la nueva perla de la cantera, que ya está en la agenda de muchos clubes importantes.

El lebrijano tiene actualmente una cláusula de apenas 15 millones de euros. Si alcanza los 15 partidos con el primer equipo se elevará a los 20 millones de euros, salvo lesión importante, lo hará en cuestión de semanas. Viendo el rendimiento que está aportando y que acaba contrato en 2025, es muy urgente blindarle para evitar que nadie se lo lleve de Sevilla por un precio bajísimo.

Una de las claves de todo esto es la cabeza del chico. Isaac Romero es un futbolista que está muy centrado y que de momento quiere seguir en el Sevilla y no se plantea jugar en otro lado. Es un hombre muy familiar, de hecho su llegada a la cantera en el pasado estuvo supeditada a su deseo de seguir cerca de los suyos. Estuvo en la cantera del conjunto nervionense y del Cádiz, pero no quiso quedarse en ninguna por no alejarse de Lebrija. Su actitud no cambió hasta que fue mayor de edad, cuando llegó al equipo sevillista de forma definitiva.

Por su vínculo con la tierra, su familia y por su sevillismo, su prioridad es seguir en el Sevilla. Ahora recibirá una mejora de contrato muy importante y una renovación hasta el 2029, cuatro años más de lo que ya tiene firmado.

Con una cláusula de 50 millones de euros el conjunto nervionense puede defenderse con mucha soltura en el mercado y al fin y al cabo si sigue con su progresión tampoco estará atado de forma permanente a Nervión.

El Sevilla está bajando su masa salarial pero con Isaac hará una excepción.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN