El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Real Betis “echa de menos a Isco” sobre el césped

Fekir ha confirmado que el equipo necesita que el malagueño se recupere

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isco. -
  • El futbolista confirmó que se siente mejor pero aún le queda hasta mediados de marzo para recuperarse
  • Ningún futbolista de la plantilla del Real Betis puede aportar tanto como Isco

Nabil Fekir habló al final del encuentro contra el Alavés y confirmó lo que todos vimos durante el choque, este equipo necesita que Isco regresa lo antes posible. El capitán del Betis no tuvo pelos en la lengua y confirmó que “echan de menos” al centrocampista malagueño.

El partido de este domingo fue muy espeso para los locales, que estuvieron faltos de ideas. No es que el Betis esté en ningún tipo de crisis, es que en otras ocasiones en las que se ha encontrado con un rival más correoso, Isco ha aparecido para rescatar a su equipo y dejar un buen resultado para los verdiblancos, pero ahora el malagueño no está y no hay nadie que de un paso adelante.

Era de esperar que la plantilla diera un pequeño bajón con la ausencia de Isco, al final es el mejor jugador de todo el vestuario. El problema es que este bajón ha llegado en el peor momento posible, pues el equipo ha perdido la sexta plaza en la clasificación y ha caído en la ida de la eliminatoria de la Conference.

Ya está claro que el Betis echa de menos a Isco, pero este equipo está obligado a dar un paso adelante y a suplir al malagueño hasta que este se recupere y pueda estar de vuelta en los terrenos de juego.

Mientras tanto el futbolista sigue totalmente concentrado en su recuperación. Ya explicó en el acto de renovación de Germán Pezzella que se encuentra algo mejor, pero aún le quedan unas semanas por delante hasta volver a estar disponible. Cabe recordar que Isco cayó lesionado a comienzos de este mes y que aún le queda otro mes de recuperación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN