El tiempo en: Sevilla
Jueves 23/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Dodi Lukebakio espera volver con el grupo esta semana

Es el único futbolista del Sevilla que aún no ha entrenado con Quique Sánchez Flores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El futbolista del Sevilla, Lukebakio, celebra su gol ante el Almería. -
  • Apunta al partido contra la Real Sociedad

Dodi Lukebakio sigue avanzando en su recuperación y pretende volver a entrenar junto con sus compañeros esta misma semana. El extremo del Sevilla está comenzando a ver la luz al final del túnel y está muy ansioso de poder ayudar a sus compañeros lo antes posible.

El belga comenzó a pisar el césped la semana pasada y está progresando de una forma asombrosa. Se está adaptando muy bien al entrenamiento específico que le están planteando los preparadores físicos del Sevilla y espera entrar en la convocatoria del partido contra la Real Sociedad del próximo 2 de marzo.

Lukebakio está completamente descartado para el duelo de este fin de semana aunque termine la semana trabajando con normalidad junto con sus compañeros. El objetivo de la próxima jornada también está un poco forzado, pero es lo que el futbolista tiene entre ceja y ceja.

Cabe recordar que Dodi cayó lesionado a comienzos del mes de diciembre por unos problemas en su rodilla. La lesión fue un varapalo para la plantilla, que perdió a uno de sus mejores futbolistas en un momento en el que las cosas le estaban yendo mal al equipo. De hecho, el extremo es el único futbolista que no ha tenido aún ni un entrenamiento bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores.

El nuevo entrenador siempre ha tenido buenas palabras para él y ha destacado lo importante que ha sido para el equipo en el primer tramo de la temporada. Dicho esto, ahora tendrá que ganarse una nueva oportunidad y convencer a un técnico con el que aún no ha podido trabajar.

Antes de caer lesionado de su rodilla, Lukebakio había sido uno de los futbolistas más destacados del Sevilla y uno de los mejores fichajes del verano. Había jugado 16 partidos y había marcado dos goles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN