El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Ángel Haro afirma que la oferta de renovación de Guido “ha expirado”

El presidente del Real Betis comunica que “si quiere seguir en el club nos sentaremos de nuevo a hablar”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El centrocampista del Real Betis, Guido Rodríguez, durante el duelo contra el Espanyol de esta jornada. -

Ángel Haro ha hablado abiertamente sobre el futuro de Guido Rodríguez en el Real Betis. El presidente de la entidad da por hecho que se marchará gratis al final de la temporada y deja claro que si tiene intención de quedarse se lo tendrá que comunicar al club.

Es un jugador importante pero la oferta que le hicimos ha expirado. Si quiere seguir en el club nos sentaremos de nuevo a hablar

Antes de partir hacia Croacia para jugar el partido de la Conference League, ha explicado la situación del mediocentro: “En su momento le hicimos una oferta y esa oferta ha expirado. Los días van pasando y si quiere nos sentaremos. El fútbol es así, cuando a un jugador le quedan menos de seis y lleva un año intentando renovar y su agente te da largas es lógico pensar que no va a renovar”.

El presidente tiene claro que la patata caliente está en manos del futbolista y sus agentes: “Es un jugador importante pero la oferta que le hicimos ha expirado. Si quiere seguir en el club nos sentaremos de nuevo a hablar”.

Dicho esto, ha valorado muy positivamente todo lo que aportado Guido al equipo y cuenta con que seguirá al cien por cien comprometido de aquí al final de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN