El tiempo en: Sevilla
Lunes 27/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Ocampos y Nianzou entrenan para estar en el Bernabéu

Los dos futbolistas del Sevilla han trabajado con normalidad este miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ocampos celebra su gol. -
  • Acuña, otra vez lesionado

El Sevilla ha vuelto a los entrenamientos este miércoles después de que la plantilla disfrutara de dos días de descanso. El conjunto de Quique Sánchez Flores tiene todas sus fuerzas puestas en el partido contra el Real Madrid de la próxima jornada, que se disputará el domingo en el Santiago Bernabéu.

Ha habido dos nuevas incorporaciones a los entrenamientos. Lucas Ocampos y Nianzou han dejado atrás sus problemas físicos y han trabajado con normalidad junto al resto de los compañeros. Ambos apuntan al duelo de este fin de semana, especialmente el argentino, que seguramente pueda partir como titular.

Por otro lado, Marcos Acuña no ha podido trabajar con normalidad pues sufre una lesión miofascial en el recto anterior de su muzlo izquierdo, según ha informado el club en un comunicado oficial. Es baja confirmada para esta jornada.

Los hombres de Quique Sánchez Flores aún tienen varios entrenamientos hasta el fin de semana, cuando se desplazarán a Madrid para enfrentarse al conjunto de Carlo Ancelotti.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN