El tiempo en: Sevilla
Jueves 23/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Real Betis, a Croacia a por la remontada

El conjunto verdiblanco necesita darle la vuelta al 0-1 de la ida ante el Dinamo de Zagreb

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Betis - Dinamo de Zagreb. -
  • Bakambu, la principal novedad en la lista de convocados
  • Pezzella es baja por sanción

El Real Betis afronta este jueves un partido decisivo contra el Dinamo de Zagreb. El conjunto verdiblanco ha viajado hacia Croacia con la obligación de remontar si quiere seguir vivo en la Conference League después de la derrota por 0-1 del jueves pasado en el Benito Villamarín.

La gesta es realmente complicada para los hombres de Pellegrini, pues tendrán que hacer historia para pasar de ronda. El Betis nunca ha conseguido superar una eliminatoria europea cuando ha caído derrotado en la ida. Además, ningún equipo español ha conseguido ganar nunca en el estadio de Dinamo de Zagreb por una diferencia de dos goles.

Las sensaciones no son las mejores teniendo en cuenta el mal partido que cuajó el Betis el jueves pasado y la mala puntería que tuvo el domingo contra el Alavés en casa. Los de Pellegrini tendrán que dar el máximo para poder lograr esta gesta histórica.

La plantilla ha partido hacia Croacia esta misma mañana con la novedad de Cedric Bakambu, que ya tuvo algunos minutos este fin de semana y que podría tener continuidad en la Conference League. La gran novedad es la ausencia de Germán Pezzella, que fue expulsado en el partido anterior y que no estará disponible por sanción. William Carvalho era duda pero finalmente ha viajado junto con sus compañeros.

Por otro lado, el Dinamo de Zagreb llega a este encuentro en buen momento. Logró un resultado positivo en la ida y se hace aún más fuerte jugando en casa. Este pasado fin de semana e se quedaron con los tres puntos en casa ante el Varazdin.

Además, los croatas llegan con mucha puntería de cara a puerta. El equipo ha anotado como mínimo un gol en los últimos cinco partidos que ha disputado en todas las competiciones.  De hecho, en esta racha tampoco ha perdido ni un encuentro.

Las competiciones europeas son la cuenta pendiente del Betis y de Manuel Pellegrini. La caída de la Europa League fue una decepción y este equipo intentará a toda costa caer eliminado de la Conference League a las primeras de cambio.

El conjunto de Heliópolis tendrá que hacer una gran gesta en Croacia para darle la vuelta al mal resultado de la ida y poder seguir compitiendo en este torneo europeo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN