El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Quique Sánchez Flores busca una solución para la baja de Marcos Acuña

El lateral izquierdo argentino del Sevilla está descartado por lesión para el duelo contra el Real Madrid

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marcos Acuña. -

Marcos Acuña se ha lesionado otra vez y ya es la quinta ocasión en lo que llevamos de temporada. El futbolista del Sevilla es una de las bajas confirmadas de cara al partido de este fin de semana contra el Real Madrid. Su ausencia era de esperar teniendo en cuenta que se marchó de Mestalla con unos problemas físicos. 
El argentino es uno de los hombres clave de la plantilla, pero no puede jugar con continuidad por sus problemas físicos. Cuando está bien siempre ha demostrado que es uno de los mejores en su puesto de todo el campeonato, pero no tiene continuidad. Lleva casi medio año en la enfermería y se ha perdido 17 partidos entre todas las competiciones por lesión. En siete meses no acumula ni 1.000 minutos sobre el terreno de juego.
En esta ocasión, Acuña sufre una lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo, según ha informado el Sevilla. Queda pendiente de evolución y se espera que regrese lo antes posible.
Pese a las dificultades que supone la baja para el partido contra el Real Madrid, Quique Sánchez Flores tratará de cubrir la posición de Acuña con el reciente regreso al campo de Gudelj o Kike Salas, otras opciones serán Sergio Ramos o Badé. 
Pero las bajas de cara al duelo en el Santiago Bernabéu no acaban aquí. Tampoco disputarán el partido Lamela, Lukebakio, Marcao, Agoumé, ni Mariano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN