El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Otra oportunidad desaprovechada por Adnan Januzaj

El futbolista del Sevilla volvió a tener algunos minutos pero mostró su habitual desidia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adnan Januzaj durante un entrenamiento con el Sevilla. -

El Sevilla jugó un buen partido contra el Real Madrid que en líneas generales reforzó a la plantilla. Uno de los pocos futbolistas que ha quedado señalado tras esta derrota ha sido Adnan Januzaj, que volvió a tener minutos en el campo.

"No hemos salido favorecidos con los cambios"

El futbolista ya fue señalado por Quique Sánchez Flores hace unas semanas, cuando dijo que su nivel de exigencia no era el mismo que se había autoimpuesto el belga. También fue criticado por Víctor Orta, que comentó que pudo haber salido en el mercado pero que prefirió quedarse a pesar de su poca aportación.

Januzaj hizo oídos sordos y apenas contestó con un comunicado, porque sobre el césped sigue sin hablar mucho. Tras varias semanas sin contar con minutos, Quique Sánchez Flores le volvió a dar minutos y el futbolista se borró.

Ante el Real Madrid saltó al campo en el minuto 90, pero hubo cerca de diez minutos de añadido. Volvió a mostrar su habitual desidia y a ser señalado por sus futbolistas y su propio entrenador. En la rueda de prensa posterior al encuentro, Quique Sánchez Flores habló claramente de que el equipo “no salió favorecido con los cambios”. Es cierto que en diez minutos no se puede valorar el nivel de un jugador, pero su actitud deja claro que ni está, ni se le espera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN