El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Nabil Fekir jugará con una máscara tras romperse la nariz

El futbolista del Real Betis sufre una rotura en los huesos propios de la nariz, según ha informado el club

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fekir, contra el Ahtletic. -

Nabil Fekir se rompió los huesos propios de la nariz en el partido de este fin de semana contra el Athletic Club de Bilbao. A pesar de este golpe, el futbolista del Real Betis continuó jugando con normalidad y estuvo sobre el césped hasta el minuto 85.

Durante la primera parte el francés sufrió un golpe en la cara que le obligó a abandonar el campo y a cambiarse la camiseta, pues se la manchó de sangre. El futbolista se quejó mucho en esa acción pero acabó pasando desapercibida.

En el día posterior al encuentro, el Betis ha comunicado que el futbolista se ha roto los huesos propios de la nariz y que tendrá que usar una máscara en los próximos días. Fekir tendrá que entrenar en los próximos días con esta máscara, pero podrá trabajar con normalidad y jugar en el fin de semana.

Este golpe, nunca mejor dicho, le llega al futbolista tras un partido en el que se ha vuelto a reencontrar con la mejor versión de sí mismo. Desde que cayó lesionado la pasada temporada ha tardado mucho en recuperar su mejor estado de forma, pero ante el Athletic fue uno de los mejores sobre el césped. Dio dos asistencias, aunque sólo le computó la del gol de Cardoso.

Por otro lado, Aitor Ruibal y Altimira, que acabaron tocados, se someterán a pruebas estos días. próximos días. Fekir tendrá que entrenar en los próximos días con esta máscara, pero podrá trabajar con normalidad y jugar en el fin de semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN