El partido de este fin semana contra el Athletic trajo una victoria muy importante para el Real Betis pero dejó a tres nuevos hombres en la enfermería. Fekir, Altimira y Aitor Ruibal acabaron el partido con diferentes problemas físicos.
El futbolista francés se llevó un golpe en la primera parte que le obligó a tener que ser atendido por los médicos. Sangró por la nariz tras un golpe y después del encuentro pudimos saber que se había roto los huesos propios de la nariz. Según ha informado el Betis esta misma mañana, Fekir “necesitó pasar por el quirófano para reducir dicha fractura”. Tendrá que guardar unos días de reposo quirúrgico y luego jugará con una máscara.
Por otro lado, Aitor Ruibal también salió afectado de este encuentro y se ha confirmado que sufre “un esguince grado 2 en su tobillo derecho”. Queda pendiente de evolución pero es el jugador que ha acabado más afectado esta semana.
Por último, Sergi Altimira tiene “una lesión muscular grado 1 en psoas derecho”. Al igual que su compañero, su disponibilidad queda pendiente de evolución.
? PARTE MÉDICO de @NabilFekir, @aRuibal9 y @AltimiraSergi ??
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) February 27, 2024
¡Os esperamos pronto de vuelta, chicos! ??