El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Ramos, el “ídolo” de Ilia Topuria

El reciente campeón del mundo de la UFC se ha referido con esas palabras al capitán del Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Ramos. -

Ilia Topuria se ha convertido en el hombre de moda del deporte español por su reciente victoria en la UFC, que lo ha proclamado como campeón del mundo de peso pluma. El peleador se encontró este domingo con Sergio Ramos, uno de sus mejores amigos en el mundo del deporte al que él mismo ha definido como “mi ídolo”.

Esta relación viene de largo porque el año pasado el camero estuvo presente en Estados Unidos para ver al peleador en la UFC. Antes de la pelea ante Volkanosvki, Sergio Ramos le envió un vídeo en el que le mostró su apoyo. Topuria lo agradeció en redes sociales.

El Matador fue el encargado de hacer el saque de honor en el partido del Real Madrid y el Sevilla. En el túnel de vestuario coincidió con Sergio Ramos, el capitán sevillista le felicitó y se hizo una foto con él. Esta foto ha sido compartida por el camero y comentada por Topuria, que ha expresado que es su ídolo.

El peleador no es la primera celebrity que le da visibilidad a la marca del Sevilla gracias a Ramos. Este año ya estuvo presente en un entrenamiento el cantante Maluma, también amigo del camero, además el jugador ha ido a muchos eventos internacionales en los que ha posado como capitán del conjunto nervionense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN