El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

Guido Rodríguez y Ayoze siguen trabajando con normalidad

Los dos futbolistas del Real Betis acumulan entrenamientos con el grupo y seguramente estén disponibles para este domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El delantero del Betis Ayoze Pérez. -

El Real Betis afronta este fin de semana un partido importante contra el Atlético de Madrid en el que tendrá que lidiar con muchas ausencias por lesión. Lo positivo es que se espera que tanto Ayoze Pérez como Guido Rodríguez puedan estar en el Metropolitano.

El canario y el argentino llevan varios días entrenando con normalidad y apurando la puesta a punto tras volver de lesión. Si todo sigue así, seguramente estén en la convocatoria de cara al choque de este fin de semana.

Estas nuevas altas llegarían como anillo al dedo, pues Pellegrini está teniendo que lidiar con muchos lesionados. De cara a esta jornada está confirmado que no podrán estar Sabaly, Bravo, Isco, Bartra, Abner, Bakambu y los tres lesionados de esta última jornada, Fekir, Altimira y Aitor Ruibal. El que se espera que vuelva antes es el francés, que jugará con una máscara por una fractura en la nariz.

De cara al duelo contra el Atlético de Madrid, vuelven a estar disponibles Miranda, Sokratis y Marc Roca, que cumplieron sanción la semana pasada.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN