El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Marzo, el mes perfecto para que el Sevilla asegure la salvación

El conjunto sevillista tiene en juego 12 puntos con los que podría alejarse de forma definitiva de los puestos de abajo en la tabla

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Sevilla - Atlético de Madrid. -

Marzo podría ser el mes del sprint definitivo del Sevilla en su lucha para la salvación. El conjunto de Quique Sánchez Flores tiene por delante cuatro partidos en los que podría alejarse de forma definitiva de los puestos de abajo.

Este sábado se enfrenta a la Real Sociedad, un rival con mucho nombre pero que llega a este partido realmente tocado después de la eliminación de la Copa del Rey ante el Mallorca. Los de Imanol están teniendo un bache también en la liga, donde sólo han ganado un partido de los cinco últimos. El Sevilla intentará hacer más profunda la crisis de los txuri urdines.

Aunque una jornada clave para los hombres de Quique Sánchez Flores es la siguiente, en la que se enfrentarán al Almería en el Power Horse Stadium. El lunes 11 de marzo los de Nervión tienen una oportunidad de oro para sumar los tres puntos ante el colista de la clasificación. Un equipo que no le gana a nadie y al que el Sevilla le metió cinco en la primera vuelta, cuando las cosas iban mucho peor que ahora.

Esa misma semana recibirá al Celta de Vigo en el Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo sevillista tendrá un nuevo duelo directo ante un equipo que también se encuentra en la zona baja y que está sufriendo mucho esta temporada.

El sábado 30, ya después del parón internacional, el Sevilla viajará hasta Madrid para enfrentarse al Getafe. Los de Bordalás se encuentran en mitad de tabla y también son, a priori, un rival ante el que se puede sacar los tres puntos.

El mes de marzo es un mes propicio para que el conjunto nervionense se olvide de forma definitiva de la pelea por la salvación. Hay en juego 12 puntos ante cuatro rivales que no se encuentran en un buen momento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN