El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Ramos habla de su renovación con el Sevilla

El futbolista cree que "no tendría problemas en llegar a un acuerdo" con el club para extender su contrato

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Ramos. -
  • Soy sevillista desde que nací, ellos saben lo que aporto al equipo

Sergio Ramos ha sido uno de los protagonistas este fin de semana en la victoria del Sevilla ante la Real Sociedad. Dentro del campo dejó un gol a favor y tuvo la mala suerte de provocar un penalti. Fuera del césped habló sobre su renovación, un tema del que está muy pendiente el sevillismo. 

El futbolista apenas tiene por delante unos meses de contrato, pues se le acaba en junio. El presidente del Sevilla ya habló la semana pasada sobre este tema y le dejó la puerta abierta al camero. Según ha hablado el jugador, todo apunta a que no habrá problema para llegar a un acuerdo.

Tras el encuentro, dijo lo siguiente sobre una posible renovación con el Sevilla: "Queda mucho, pero creo que tanto el míster, como el presidente, como nosotros no tendríamos problemas en llegar a un acuerdo. No habría ningún problema. Soy sevillista desde que nací, ellos saben lo que aporto al equipo. El fútbol es rendimiento día a día y con eso estoy tranquilo".

Buenas noticias para Quique Sánchez Flores, que también dejó claro que quiere que siga en el club: "Si se siente cómodo tomará la decisión de estar cerca de su equipo. Si cree que acaba un ciclo lo dará por terminado, pero estoy convencido de que tomará la decisión adecuada".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN