El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

La Policía desmiente que el detenido este domingo esté relacionado con el apuñalamiento

Según ha asegurado un testigo directo del suceso, una joven llamó a la Policía tras caldearse un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar del suceso. -

La Policía Nacional ha informado de que el autor del apuñalamiento mortal este domingo de un joven de 21 años en el barrio sevillano de Santa Clara aún no ha sido detenido, aunque sí ha confirmado la detención de una persona que no está vinculada al homicidio, que se sigue investigando.

Los hechos se produjeron esta mañana en la confluencia de la avenida Villas de Cuba con la calle Macedonia de la capital hispalense.

Fue en torno a las 7,50 horas, cuando Emergencias 112 Andalucía, según han informado a Europa Press, recibieron varias llamadas que alertaban de una agresión cometida en la calle Carabela Santa María. Tras este aviso, se puso en conocimiento los hechos de la Policía Local y Nacional y de Emergencias Sanitarias 061. No obstante, los sanitarios no pudieron salvar su vida, después de estar casi una hora practicándole una maniobra de reanimación cardiopulmonar.

Según ha asegurado un testigo directo del suceso, una joven llamó a la Policía tras caldearse un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes, entre los que se encontraba la víctima. Antes de que llegaran los efectivos de seguridad, la víctima fue apuñalada, lo que acabó con su vida

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN