El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

El Real Betis regala medio partido y pierde en el Metropolitano

El conjunto verdiblanco cayó derrotado ante el Atleti en un partido en el que tiró la primera mitad y fue superior en la segunda

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Atleti - Betis.

Imagen del Atleti - Betis.

Imagen del Atleti - Betis.

Imagen del Atleti - Betis.

Imagen del Atleti - Betis.

Imagen del Atleti - Betis.

Imagen del Atleti - Betis.

Imagen del Atleti - Betis.

  • El equipo concedió demasiado a un rival que aprovechó sus oportunidades
  • El Cholo Simeone le volvió a comer la tostada a Pellegrini, siendo más efectivo y sabiendo sufrir

El Real Betis cayó derrotado ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano en un partido en el que regaló la primera mitad y fue muy superior en la segunda. Perdió por la mínima y visto lo visto, no es ninguna locura pensar que podría haber rascado algo positivo esta jornada si hubiera jugado con la misma intensidad durante todo el encuentro.

Continúa la maldición de Manuel Pellegrini con el Cholo Simeone, al que aún no ha ganado en su carrera como profesional. Esta vez el argentino le volvió a comer la tostada, ya que planteó un partido más efectivo, se impuso con facilidad en el primer tiempo y se limitó a encerrarse en la segunda mitad.

El Betis salió dormido al Metropolitano y en el ocho ya iba perdiendo por un gol en propia puerta. El Atleti marcó el segundo al final del primer tiempo y pudo haber marcado otro de penalti, pero Rui Silva paró el tiro desde los once metros y hasta tres rechaces después de esa parada. El portugués fue de lo mejor y su compañero Bellerín el peor con diferencia. La primera parte fue una calamidad.

Tras el descanso el Betis se activó y le comió la tostada a los colchoneros. Recortó distancia en el 62 gracias a un tanto de Carvalho y encerró a su rival, que está acostumbrado a achicar agua y se siente bastante cómodo defendiendo. El empate lo evitó Oblak haciendo una de las paradas de lo que llevamos de temporada.

En esa ocasión de Guido se murió el Betis, que se quedó en la orilla y que vio como desaprovechó la oportunidad de vencer a un rival que estaba muy tocado.

Los de Pellegrini regresaron de Madrid con las manos vacías, pero mantuvieron la sexta plaza por la derrota de la Real Sociedad.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Axel Witsel, Gabriel Paulista, Mario Hermoso; Marcos Llorente, Rodrigo de Paul (Nahuel Molina 62”), Koke (Saúl 62”), Pablo Barrios, Samuel Lino (Rodrigo Riquelme 81”); Álvaro Morata (Stefan Savic 86”) y Memphis Depay (Reinildo 81”).

Real Betis: Rui Silva; Héctor Bellerín (Juan Miranda 72”), Germán Pezzella, Chadi Riad, Sabaly; Johnny Cardoso (Abde 90”), Marc Roca (Guido Rodríguez 45”); Pablo Fornals, Rodri (William Carvalho 45”), Chimy Ávila (Ayoze Pérez 72”) y Willian José.

Goles:

            1-0      m. 18: Pezzella (p.p).

            2-0      m. 44: Morata.

            2-1      m. 62: William Carvalho.

Árbitro: César Soto Grado. Por parte de los locales fue amonestado Rodrigo de Paul. Por parte de los visitantes Germán Pezzella y Guido Rodríguez.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Cívitas Metropolitano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN