El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Isaac Romero y En Nesyri, la sociedad del gol en el Sevilla

Los dos delanteros del conjunto nervionense volvieron a ser decisivos en la victoria ante la Real Sociedad de esta jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En Nesyri. -

La sociedad que forman Isaac Romero y Youssef En Nesyri le sigue dando puntos y goles al Sevilla. Este fin de semana han vuelto a confirmar que ambos generan sinergias muy buenas para el equipo y que deberían ser titulares por decreto. Los dos participaron de forma activa en los dos primeros tantos que anotó el conjunto nervionense en la victoria ante la Real Sociedad.

El primer tanto de la tarde llegó después de que En Nesyri aprovechara un rechace tras un disparo de Isaac Romero. El segundo gol, fue directamente una asistencia del canterano que el marroquí transformó sorprendiendo en el primer palo.

El canterano llegó al equipo en el mercado invernal y desde entonces acumula diez encuentros, en los que ha anotado cinco goles y ha dado dos asistencias. Esos dos pases de gol han sido para En Nesyri, que se ha convertido en el principal beneficiado de la irrupción del lebrijano.

Lejos de ser una competencia, Isaac Romero se ha convertido en el mejor amigo de En Nesyri dentro del césped. El marroquí ha marcado cuatro goles desde que regresó de la Copa África y en esos cuatro tantos el canterano ha participado de forma directa o indirecta.

Quique Sánchez Flores está encantado con la irrupción de esta pareja y que con el Sevilla no pudiera fichar a Fofana en el pasado mercado de fichajes. La llegada del delantero del Chelsea habría frenado la progresión de Isaac Romero, que de momento, ha demostrado que es mucho mejor futbolista.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN