El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

El contrato de Quique Flores está sujeto a quedar entre los diez primeros

El Sevilla no tiene obligación de cumplir el contrato del entrenador hasta 2025 si el equipo no acaba el año el décimo o mejor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Quique Sánchez Flores. -

Quique Sánchez Flores es el gran artífice de la mejora del Sevilla y de que el equipo se haya despegado de los puestos de descenso a Segunda División. En principio no tiene un proyecto demasiado largo con el conjunto nervionense, pues su contrato podría acabar al final de esta temporada o en la siguiente, que es lo que se comunicó desde el club cuando se le firmó.

Según informa ElDesmarque, el entrenador cumplirá su contrato hasta 2025 si consigue que el equipo acabe clasificado entre los diez primeros. Si esta variable no se cumple, Quique Sánchez Flores podría abandonar el Sevilla esta misma campaña.

Después de la victoria de este fin de semana ante la Real Sociedad, el equipo nervionense tiene un colchón de ocho puntos sobre los puestos de descenso. Parece que el Sevilla está muy cerca de ganar esa batalla y ya puede mirar hacia arriba. El décimo clasificado, que es el Getafe, se encuentra también a ocho puntos en la tabla.

Teniendo en cuenta el ritmo de puntaje que está consiguiendo el equipo nervionense, no es ninguna locura pensar que acabará la temporada en la mitad de la tabla. Si acaba sucediendo, Quique Sánchez Flores seguirá al frente del proyecto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN