La plantilla del Sevilla está disfrutando de unos días de descanso hasta este miércoles. La gran mayoría de los futbolistas del equipo están disfrutando de este tiempo de descanso, pero los lesionados han estado en la ciudad deportiva para aprovechar el tiempo y seguir avanzando en sus recuperaciones.
La gran novedad de este lunes entre los lesionados, es que Mariano Díaz ha vuelto a pisar el césped casi dos meses después. Su temporada está siendo un auténtico desastre por todos los problemas físicos que está teniendo y por lo mal que lo ha hecho cuando ha jugado.
Lamela, Lukebakio y Marcao ya encaran las rectas finales de sus recuperaciones. El brasileño participó el domingo con sus compañeros en el entrenamiento. Se espera que los tres puedan estar pronto disponibles. Junto a este trío, Gudelj podría ser una de las novedades de cara al próximo partido del Sevilla.
Los que seguro que no estarán son Agoumé, Marcos Acuña y Joan Jordán, que continúan con problemas físicos y aún les queda para volver.
¡Sin descanso pensando en el partido frente al @U_D_Almeria! ⏳?
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) March 4, 2024
?? @teixeira_marcao
?? @marianodiaz7
?? @DLukebakio
?? @ErikLamela pic.twitter.com/ACKk045hIn
Quique Sánchez Flores está viendo cómo se vacía la enfermería de cara al tramo final de la temporada.