El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

Sin Juanlu ni Jesús Navas para el choque contra el Almería

Quique Sánchez Flores tendrá que inventar una solución para el partido del Sevilla de la próxima jornada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El lateral derecho del Sevilla, Jesús Navas. -

Juanlu no pudo completar el encuentro de este pasado fin de semana contra la Real Sociedad por una lesión. El futbolista sufre “una elongación del isquiotibial izquierdo”, según ha informado el Sevilla en un parte médico. Queda descartado para la próxima jornada de liga, por lo que Quique Sánchez Flores tendrá que buscar una solución.

De cara al choque de este lunes contra el Almería, el técnico no tiene ningún lateral derecho al cien por cien. Cabe recordar que Juanlu entró en el duelo del pasado sábado para suplir a Jesús Navas, que se retiró con molestias y que está tocado de cara a esta jornada. Lo lógico es que el palaciego tampoco vaya a poder estar listo para el próximo compromiso que tiene el equipo.

La solución natural es que vuelva a jugar como carrilero Lucas Ocampos, esta vez jugando en el perfil derecho. El argentino regresa esta jornada tras haber cumplido sanción por acumulación de amarillas.

La otra opción es volver a tirar de cantera y jugar con Darío Benavídez en esa posición. El futbolista está solapando entrenamientos con el primer equipo y con el Sevilla Atlético. Quique Sánchez Flores ya ha recibido esta temporada muchas sorpresas desde la cantera, este chico podría ser una nueva.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN