El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Desde este miércoles, cortes nocturnos en la SE-30 por obras en el Puente del Centenario

El tráfico se restablecerá a las 6:00 a.m. del jueves 7, y se han establecido itinerarios alternativos para minimizar las posibles congestiones de tráfico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vistas del puente del Centenario donde se está realizando las obras. -

 

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha anunciado un cierre temporal de carriles en la SE-30, durante las noches del miércoles 6 y jueves 7, en el tramo comprendido entre los kilómetros 10 y 12, debido a trabajos para reemplazar los tirantes del Puente del Centenario y para la ampliación de la vía.

El tráfico quedará restablecido a partir de las 6,00 horas el jueves 7, ha puntualizado el Ministerio en una nota de prensa. Para "mitigar las posibles retenciones" de la circulación en el Puente del Centenario, se han habilitado itinerarios alternativos.

En el tráfico sentido Huelva, los vehículos procedentes de la A-4 se desviarán en la salida 549 (SE-30 Puente Centenario/SE-40/A-49 Huelva/A-66 Mérida) hacía la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta la rotonda de la calle José Delgado Brackenbury, desde donde se podrá acceder a la SE-30.

El tráfico procedente de la SE-40 desde Dos Hermanas, al pasar el cruce con la A-4, realizará el mismo recorrido descrito anteriormente. El tráfico procedente de la SE-30 sentido ascendente se desviará en la salida 9 de la SE-30 (A-4 Cádiz), tomando la A-4 hasta la salida 549 (SE-30 Puerto Sevilla/A-49 Huelva/A-66 Mérida), incorporándose a la carretera de la esclusa (SE-31) y siguiendo el recorrido mencionado.

En el tráfico sentido Cádiz, los vehículos procedentes de la SE-30 en sentido descendente se desviarán en la salida 12b (E-5/SE-40/todas direcciones, puerto sur/este/zona franca), hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta el enlace con la SE-40, donde se podrá acceder a todas direcciones incluyendo la opción de continuar por la SE-30.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN