El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

La capital refuerza su atractivo turístico en Alemania presentando la Bienal de Flamenco

El ayuntamiento está trabajando en mejorar la conectividad aérea entre Alemania y Sevilla, con un enfoque particular en establecer un vuelo directo con Berlín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El consejero saluda a la delegada municipal de Turismo en el ITB. -

 

El Consistorio sevillano, participante en la feria ITB de Berlín, está destacando a Sevilla como destino turístico clave en el mercado alemán, considerado uno de los más relevantes junto con Francia, Italia y Estados Unidos, dada su contribución significativa al perfil del 'turista de calidad' que busca la ciudad.

"Otro aspecto que venimos a trabajar a esta feria internacional del sector es la conectividad aérea entre las capitales alemanas y el aeropuerto de Sevilla. En concreto, estamos trabajando para conseguir un vuelo directo con Berlín", ha asegurado la concejal municipal de Turismo, Angie Moreno, desplazada a la ITB para la ocasión.

También, durante estos días, el Gobierno local va a presentar un "importante congreso" que se celebrará en Sevilla y, además, este miércoles "vamos a presentar a los profesionales del turismo y la cultura la Bienal de Flamenco de Sevilla", ha añadido Moreno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN