El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

JapanZone 2024: Maya Pixelskaya y Jordi Cruz encabezan el cartel

La presentadora de Zapeando Maya Pixelskaya asistirá al evento el sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Maya Pixelskaya y Jordi Cruz. -
  • JapanZone se celebra en el Gran Hipódromo de Andalucía los días 16 y 17 de marzo
  • Nuevo descuento 3x2 en las entradas de domingo

Se acerca la nueva edición de JapanZone. El gran evento de videojuegos, ficción y cultura asiática de Dos Hermanas, organizado por la promotora BWG en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra los días 16 y 17 de marzo en el Gran Hipódromo de Andalucía con multitud de actividades y un plantel de invitados de primera categoría.

En la próxima edición de JapanZone el cartel de invitados está encabezado por la presentadora Maya Pixelskaya y el “artemaníaco” Jordi Cruz. Ambos tendrán actividades en el escenario, compartirán experiencias con el público y atenderán a sus seguidores para firmas y fotos.

La colaboradora de Zapeando Maya Pixelkaya es una “gamer” confesa. Presentadora de PlayStation España, asistirá a JapanZone para charlar con el público desde el escenario y presentar un concurso relacionado con el anime, el manga y los videojuegos. Por su parte, Jordi Cruz protagonizará un viaje a los 90,  a aquellos años en los que se ganó un lugar en el corazón de los telespectadores, presentando Art Attack, Club Disney y Megatrix. Se subirá al escenario no solo para contestar preguntas del público sino también para presentar un divertido concurso de origami.

Ambiente en el JapanZone.

Descubre las nuevas zonas temáticas de JapanZone

Mangafest crece este año y estrena nuevas actividades. Junto a la Zona Creativa, al mejor Cosplay, K-Pop, videojuegos, juegos de mesa o Zona Creativa del evento, este año el festival estrena la Zona Mágica y la Zona Jurásica.

JapanZone se llenará de magia con la nueva Zona Mágica. Un área donde no faltará una exposición de Lego, trivials de Harry Potter, photocalls temáticos, talleres y mucho más. Asimismo, en la Zona Jurásica los asistentes encontrarán fósiles, premios y la divertida Jurassic Run, una loca carrera de obstáculos con disfraces de dinosaurio.

Entradas a la venta en japanzone.es

Las entradas para JapanZone, muy limitadas, se encuentran a la venta en www.japanzone.es con opciones adaptadas a todos los públicos. Además, en estos momentos hay disponible un gran descuento 3x2 en las entradas de domingo.

Los vecinos de Dos Hermanas pueden hacerse con sus entradas con un precio especial para residentes que se puede encontrar también en la web.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN