El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

Marcao y Marcos Acuña se apuntan al duelo contra el Almería

Los dos futbolistas del Sevilla han entrenado este miércoles con normalidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marcos Acuña. -
  • Stanis Idumbo sigue acumulando entrenamientos con el primer equipo

El Sevilla ha vuelto este miércoles a los entrenamientos después de aprovechar unos días de descanso. Tras la victoria ante la Real Sociedad del pasado sábado, los jugadores trabajaron el domingo y Quique Sánchez Flores les dio los dos primeros días de la semana de descanso. A pesar de esto, ha habido varios futbolistas que han aprovechado estos días para ir a recuperarse a la ciudad deportiva.

La gran novedad durante el entreno ha sido la presencia de dos futbolistas que han estado lesionados, Marcos Acuña y Marcao. Ambos han trabajado con normalidad toda la sesión y podrían estar disponibles de cara al partido de este lunes. El argentino seguramente ocupe el carril izquierdo, mientras que el brasileño tiene más complicado salir de inicio porque cuenta con mucha competencia en su puesto.

Hay otros tres jugadores que también se encuentran en la recta final de sus recuperaciones. Lukebakio, Lamela y Gudelj han estado aprovechando estos días de descanso para trabajar con normalidad. Si todo va bien, se incorporarán con el grupo esta semana.

La enfermería sigue contando con muchos integrantes. Mariano Díaz, Jesús Navas, Joan Jordán, Juanlu y Agoumé se encuentran con diferentes problemas físicos, alguno de ellos ya ha hecho algún entrenamiento sobre el césped.

Idumbo convence

Siguiendo con el entrenamiento del Sevilla, el que ya se ha convertido en un habitual de los entrenos es Stanis Idumbo. El futbolista del filial está convenciendo a Quique Sánchez Flores, que ya se lo ha llevado convocado a algún partido y que seguramente pronto le permita debutar.

Con el filial, el extremo apenas ha disputado cinco partidos, en los que ha marcado dos goles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN