El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

Fekir y William Carvalho, pretendidos en Brasil

El Flamengo se ha interesado en los dos jugadores del Real Betis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guido Rodríguez y Nabil Fekir celebran un tanto ante el Barcelona. -

El Real Betis ha dado por cerrado sus movimientos en la plantilla a pesar de que a estas alturas de temporada ha tenido ofertas por futbolistas importantes. Concretamente, el Flamengo ha sido el equipo que se ha interesado en dos hombres de la plantilla: Nabil Fekir y William Carvalho.

La opción del portugués se declinó por todas las partes. Todo se quedó en un interés del club brasileño. Ni el jugador estaba dispuesto a marcharse, ni el Flamengo a pagarle la ficha, ni el Betis a desprenderse de él a estas alturas del campeonato. Dicho esto, lo lógico es que no continúe en Heliópolis más allá de este verano.

Lo que ha sido una sorpresa este miércoles ha sido la posible opción de que Fekir se marche a Brasil. Según informa el Diario de Sevilla, el Flamengo se ha interesado en el futbolista en los últimos días del cierre de mercado.

El conjunto brasileño se puso en contacto con el entorno del jugador a comienzos de esta semana, pero las altas pretensiones de Fekir han provocado que esta operación se caiga. En cualquier caso, era complicado que uno de los pesos pesados de la plantilla abandone el Betis a estas alturas.

Igual su situación es parecida a la de William Carvalho, el francés cuenta con mucho cartel en el extranjero y posiblemente sea una de las ventas del Betis en el próximo mercado de verano. La dirección deportiva ha hecho muy buen trabajo y ha provocado que estos jugadores dejen de ser imprescindibles y puedan ser una llave para aligerar mucho la gran masa salarial que tiene la plantilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN