El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

El Sevilla cuenta con cuatro bajas para el duelo contra el Almería

Mariano, Jordán, Agoumé y Juanlu no están disponibles para esta jornada por lesión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El futbolista del Sevilla, Joan Jordán, durante un entrenamiento. -
  • Navas se ha recuperado a tiempo para el choque de este lunes
  • Ocampos y Sow regresan tras cumplir sanción

El Sevilla cerrará la jornada liguera este viernes visitando el feudo del Almería. El conjunto nervionense pretende seguir con su racha de buenos resultados ante el colista de la clasificación. Ya nadie mira hacia abajo y el equipo está en un momento clave para dar un paso adelante y comenzar a mirar hacia arriba en la tabla.

De cara a este encuentro Quique Sánchez Flores contará con cuatro ausencias. No estarán disponibles Joan Jordán, Lucien Agoumé, Mariano Díaz y Juanlu. Este último cayó lesionado en el encuentro contra la Real Sociedad de la semana pasada.

Precisamente la lesión del canterano era la más sensible para la plantilla, que se ha visto a comienzos de semana sin ningún hombre que pueda ocupar el carrilero derecho. Jesús Navas, a priori también lesionado, ha llevado a cabo otra recuperación milagrosa y ha llegado a tiempo para el duelo contra el Almería. El palaciego sigue dándole la espalda a su propio DNI y se recupera como un chaval de 20 años. En cualquier caso, estará disponible.

Esta semana ha habido más regresos desde la enfermería. Lukebakio, Lamela, Gudelj, Marcao y Acuña ya han entrenado con total normalidad y también se encuentran entre los seleccionables para este choque. Sow y Ocampos no estuvieron ante la Real Sociedad por sanción, ante el Almería podrán estar.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN