El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

El Sevilla, ante la oportunidad de seguir mirando hacia arriba en la liga

El conjunto de Quique Sánchez Flores se enfrenta este lunes al Almería, el colista de la liga, en el Power Horse Stadium

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Ramos. -
  • Mariano Díaz, Juanlu, Agoumé y Joan Jordán no han entrado en la convocatoria

El Sevilla será el encargado de cerrar la jornada de liga en el Power Horse Stadium a partir de las 21:00. El conjunto de Quique Sánchez Flores se enfrenta al Almería con el colista de la clasificación, al que intentará vencer para seguir subiendo puestos en la tabla.

El equipo sevillista llega en un buen momento tras la reciente victoria ante la Real Sociedad y tras casi un mes en el que ha cosechado resultados de clubes que están luchando en la zona alta de la liga. El Sevilla se encuentra en un tramo de la temporada en el que quiere seguir ganando para separarse de forma definitiva de los puestos de descenso.

A priori, el rival de este lunes es un rival propicio para sacar los tres puntos. El Almería es el actual colista y sería un absoluto milagro que no descendiera a la Segunda División. En la primera vuelta el Sevilla lo recibió en el Ramón Sánchez Pizjuán y le metió cinco goles, ahora que está en buen momento, como mínimo debe traerse los tres puntos.

De cara a este encuentro, Quique Sánchez Flores cuenta con cuatro bajas: Mariano Díaz, Juanlu, Agoumé y Joan Jordán. Lo positivo es que ha recuperado a Lucas Ocampos y Sow, que ya han cumplido sanción, y a varios lesionados. Lukebakio, Lamela, Marcos Acuña, Marcao y Gudelj han regresado a la convocatoria. Jesús Navas, que era duda, ha llevado a cabo otra recuperación milagrosa y estará disponible.

El Sevilla tiene una nueva oportunidad para seguir sumando y ver hasta donde es capaz de llegar

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN