Lukebakio fue uno de los regresos más destacados en el partido contra Almería de este lunes. El futbolista belga del Sevilla regresó marcando un tanto y pudo haber sido decisivo en uno de los últimos lances del encuentro.
Poder ayudar al equipo a marcar un gol es una gran recompensa. Es una pena el empate del finalEl extremo entró al campo en el minuto 71 para sustituir a En Nesyri. En apenas diez minutos, anotó el gol que por aquel entonces empataba el partido. Luego tuvo otra oportunidad clarísima ya con el 2-2, pero la falló.
Al igual que Lukebakio, Gudelj y Acuña también regresaron de lesión. Quique Sánchez Flores valoró el papel de todos estos jugadores: “Es muy importante, estos chicos nos han mejorado el partido. En la primera parte tuvimos fisuras y no tuvimos lo que debíamos tener. Estos chicos nos han dado lo que necesitábamos. No están para muchos minutos porque vienen de estar lesionados, pero los que han tenido han sido de calidad”.
“Ahora se va a poner más difícil la alineación. Sabemos que estos jugadores de momento no nos van a dar muchos minutos. Se nota que hay competencia y eso es fantástico. Tenemos un plan B y eso es fantástico”, añadió el entrenador.
En cualquier caso, el regreso de estos jugadores ha sido una gran ilusión. Especialmente el del Lukebakio, que dejó muy buenas sensaciones en el primer tramo de la temporada.
¡Todo es gracia! Y doy gloria a Jesús por ello ??
— Dodi Lukebakio (@DLukebakio) March 12, 2024
He trabajado muy duro y me gustaría dar las gracias a todos los que han contribuido a mi regreso. Poder ayudar al equipo a marcar un gol es una gran recompensa. Es una pena el empate del final.#VamosMiSevilla ⚪️? pic.twitter.com/NoEILeAiuJ