El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Isco está listo para volver a jugar con el Real Betis

El malagueño acumula entrenamientos con el grupo y podría tener minutos contra el Rayo Vallecano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • isco celebra su gol. -
  • Su recuperación ha sido más temprana de lo esperado

Isco está de vuelta, el centrocampista malagueño ya está recuperado de la lesión miotendinosa proximal de la musculatura izquierda que sufrió el pasado mes de febrero en el partido contra el Getafe. Desde la semana pasada ya comenzó a entrenar con el grupo con la intención de poder tener algunos minutos contra el Rayo Vallecano la próxima jornada.

Según dijo Manuel Pellegrini en rueda de prensa, no se descarta que el de Arroyo de la Miel pueda volver este fin de semana ante el Rayo Vallecano o a muy tardar después del parón de selecciones para el encuentro ante el Girona.

El malagueño lleva ya unos días entrenado con el equipo,  primero lo hizo de manera parcial, algo que le recomendó el cuerpo médico para que tuviese contacto con sus compañeros, y en estos últimos días ya ha entrenado con normalidad. Ahora hay que ver si las sensaciones son buenas para confirmar su presencia en Vallecas. Si todo va bien, estará.

El Betis necesita a Isco más que nunca. De los siete partidos que se ha perdido solo ha ganado dos. Además, en ese intervalo de tiempo, el conjunto verdiblanco ha caído eliminado de la Conference League ante el Dinamo de Zagreb.

El equipo de Pellegrini se ha visto un poco perdido con el balón durante la baja del malagueño. Fekir no ha dado el paso al frente que se esperaba y que necesitaba el Betis. Pablo Fornals ha arrancado su andadura como bético a un gran nivel, pero no llega a  cubrir todo lo que genera Isco.

El técnico chileno necesita la vuelta del de Arroyo de la Miel. Es el líder que necesita el equipo, genera juego, ocasiones y goles. Un jugador necesario para estar en los puestos altos. Además, es una figura clave para el técnico bético pues ha sido titular en 22 de 23 jornadas de liga y sólo ha faltado en el encuentro ante el Girona, que se perdió por acumulación de tarjetas.

Todo el beticismo espera que el malagueño regrese al nivel que tenía antes de la lesión. Si es así, el Betis tiene licencia para soñar con Europa.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN