El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Enfado en el Real Betis con la expulsión del Chimy Ávila

El futbolista vio dos amarillas en el duelo contra el Villarreal tras discutir con el árbitro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chimy Ávila ante el Villarreal. -
  • Se perderá el partido contra el Rayo Vallecano

El Chimy Ávila fue uno de los protagonistas del partido contra el Villarreal. El futbolista del Real Betis no completó el encuentro por una expulsión que ha traído mucha polémica.

En el minuto 70, el argentino sufrió una falta de Alberto Moreno y su mala reacción acabó provocando su expulsión. Se encaró con el árbitro y con el juez de línea, y en un minuto vio dos amarillas y se marchó al vestuario.

Esta expulsión ha provocado muchas reacciones en el beticismo y también dentro del club. El delantero marca goles pero también se pega todo el partido peleando con sus rivales, la mayoría de sus tarjetas vienen por ahí. Es un jugador caliente, sus rivales lo saben y buscan sacarle del partido.

En el momento en el que el Chimy abandonó el terreno de juego, el Betis iba perdiendo 2-3. Con la marcha del argentino se fueron mucha de las opciones de remontada, pues el equipo podría haber aprovechado la marcha de Alberto Moreno para conseguir ventaja.

Por lo tanto, el Chimy se perderá el encuentro de este fin de semana contra el Rayo Vallecano. Además, tiene cuatro amarillas por lo que puede que dentro de poco vuelva a estar fuera por sanción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN