El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Sabaly deja el fútbol de selecciones

El futbolista del Betis ha anunciado que no volverá a jugar con Senegal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sabaly durante un partido contra el Cádiz de la pasada temporada. -

Youssouf Sabaly ha decidido dejar el fútbol de selecciones para centrarse únicamente en el Betis, su club. El lateral derecho ha tomado esta decisión y no estará entre los convocados de Senegal para los dos amistosos que disputará su combinado nacional en marzo, según ha informado Dsports.

El futbolista era importante con su selección pero no ha podido tener continuidad por sus lesiones, tal y como le ha pasado con el Betis. De hecho fue a la Copa África a comienzos de año y no pudo disputar ni un solo partido. Su último encuentro con Senegal fue en septiembre del año pasado contra Argelia.

Sabaly deja su combinado nacional a los 31 años y tras haber disputado dos mundiales y una Copa África de naciones. Viendo su historial de lesiones, esto es buena noticia para el Betis.

Precisamente ahora se encuentra en la enfermería tras haber abandonado el choque contra el Villarreal con molestias. Este jueves no ha entrenado con sus compañeros y es una de las dudas de cara al partido de este domingo contra el Rayo Vallecano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN