El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

Invertirán 680.805 euros en el Parque Industrial Carretera Amarilla

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado este viernes adjudicar el contrato de obras de reforma para mejoras en el Parque Industrial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Polígono Industrial Carretera Amarilla. -

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado este viernes adjudicar el contrato de obras de reforma para mejoras en el Parque Industrial Carretera Amarilla por un importe total de 680.805 euros.

Las actuaciones se centrarán en la calle Motor y la Glorieta de Andalucía e incluyen obras de asfaltado, ampliación de calzada, acerado, reinstalación del alumbrado y renovación de las redes de Emasesa, tanto de saneamiento como de abastecimiento.

La Junta de Gobierno ha aprobado también la cesión gratuita a favor de la Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla (Emvisesa) de las parcelas R2-p2, R1p-1 y R3p-6, resultantes del proyecto de reparcelación correspondiente a la unidad de ejecución del sector SUS-DBP-02 Palmas Altas Sur, con destino a vivienda protegida.

Asimismo, el Ayuntamiento de Sevilla ha dado luz verde al Plan de de Coordinación Específico para la Semana Santa de 2024, que se activará el 22 de marzo a las 16,30 horas y permanecerá activo hasta el 31 de marzo a las 17,30 horas.

Por último, ha sido aprobada la primera fase de la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2024. En esta primera fase se incluyen 25 plazas de auxiliar administrativo, 36 Bomberos, 1 intendente de la Policía Local, 2 inspectores de Policía Local, 4 oficiales de Policía Local y 48 agentes de Policías.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN