El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

A prisión tras agredir sexualmente a una mujer en su coche

Un juez ha decretado el ingreso en prisión de un hombre como presunto autor de una agresión sexual a una mujer tras amenazarla de muerte

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Un juez ha decretado el ingreso en prisión de un hombre que ha sido detenido por la Policía Nacional en Sevilla como presunto autor de una agresión sexual a una mujer en el vehículo de ella tras amenazarla de muerte, han informado este viernes en un comunicado.


Los hechos ocurrieron a mediados del mes de febrero cuando la víctima se encontraba en su coche para iniciar la marcha y, de forma sorpresiva, el detenido irrumpió en el interior, abrió la puerta y, con los pantalones bajados, la amenazó de muerte si no hacía lo que le pedía.

En un momento de descuido, en el que el agresor posicionó a la mujer junto al coche y de espaldas a él, ella aprovechó para huir, bordear el vehículo a la carrera y pedir auxilio. Fue ayudada por unos viandantes cuando ya hubo alcanzado una distancia considerable.

En la investigación fueron claves las primeras diligencias por parte de los agentes de la Policía Nacional especializados en este tipo de delitos, consistente en establecer un discreto pero extenso dispositivo de vigilancia, siendo clave el lugar de la agresión, junto con los detalles que aportó la víctima.

Con toda la información los agentes consiguieron su identificación y posterior localización en la Autovía Sevilla-Huelva, donde fue detenido y se le imputan los delitos de agresión sexual y amenazas graves.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN