El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

Cédric Bakambu se encuentra en la recta final de su recuperación

El futbolista del Betis podría ser una de las novedades para después del parón

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Dinamo de Zagreb - Betis. -

Bakambu ya ve la luz al final del túnel y puede ser una de las novedades del Real Betis de cara a la vuelta del parón de selecciones. El delantero ya pisaba césped la semana pasada y seguramente se integre a los entrenamientos en cuanto el grupo vuelva al trabajo.

El futbolista apenas pudo tener minutos antes de su lesión pero dejó muy buenas sensaciones. De hecho todas las opciones de seguir vivo en la Conference League pasaron por sus botas con su gol ante el Dinamo de Zagreb. Ahora estará de vuelta para un tramo decisivo de la temporada en el que su equipo no se encuentra muy bien.

Además de Bakambu, hay otros tres jugadores que podrían dejarse ver tras el parón de selecciones al menos con los entrenamientos del grupo. Se trata de Sabaly, Bellerín y Marc Bartra. Los dos laterales no tienen lesiones demasiado graves y aprovecharán estos días para acelerar en sus procesos de recuperación. Por otro lado, el central ya pisa el césped y habrá que ver cómo puede entrenar este miércoles. El catalán debe ser una de las novedades para el mes que viene.

La plantilla está de descanso y no regresará hasta este miércoles. Pellegrini tendrá que lidiar con muchas bajas entre lesionados y futbolistas internacionales. Claudio Bravo, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Chadi Riad, Johnny Cardoso, Abde y Assane Diao. Los que viajarán más lejos son los argentinos y el mediocentro estadounidenses, que tendrán que jugar en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN