El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Del Nido Benavente piensa que su hijo “se aferra a un sueldo de 700.000 euros”

El expresidente ha vuelto a cargar de forma pública contra el presidente del Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El expresidente del Sevilla FC, José María del Nido Benavente, durante su entrevista en Minuto91. -

José María del Nido Benavente sigue siendo el protagonista varios días después de la Junta General de Accionistas. El expresidente del Sevilla ha vuelto a hablar de forma pública y a atacar de forma directa a José María del Nido Carrasco, su hijo y actual presidente de la entidad.

Vosotros tenéis imágenes donde no solo salen mis hijos, sino que salen todos los miembros varones de la familia Del Nido que acuden conmigo a la Junta. El que lleva el paso cambiado es él

El abogado defiende que toda su familia le apoya, menos su hijo, al que ha dejado como la oveja negra: “Vosotros tenéis imágenes donde no solo salen mis hijos, sino que salen todos los miembros varones de la familia Del Nido que acuden conmigo a la Junta. El que lleva el paso cambiado es él”, ha explicado en Cuatro.

En sus declaraciones ha hecho mucha referencia a cómo se encuentra su familia ante esta división: “Del Nido Carrasco se aferra al cargo, a un sueldo de 700.000 euros al año ya todo el beneficio que su puesto le otorga. El primero que sufre soy yo, pero cuando los intereses de uno están por encima de los demás. Estoy en la obligación de defender a los otros cinco”, ha explicado.

Mientras tanto el sevillismo sigue pendiente de saber si solicitará a o no una nueva Junta General Extraordinaria, como anunció este lunes en varias ocasiones. Lo que sucedió en aquella asamblea sigue trayendo cola y Del Nido Benavente ha demostrado que no está dispuesto a rendirse.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN