El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Borja Iglesias confiesa que se quiere quedar en el Bayer Leverkusen

El delantero cedido por el Real Betis está muy feliz en Alemania

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Borja Iglesias. -

Borja Iglesias se marchó este invierno a Alemania y parece que ya se ha olvidado del Betis. A pesar de que no está teniendo mucha suerte de cara a gol, el delantero se ha aclimatado muy bien a su nueva ciudad y a su nuevo estilo de vida.

Ojalá aquí, me encantaría. Estoy muy feliz con mi vida en Alemania y en el Bayer Leverkusen. Espero que empiecen a entrar los goles y todos nos pongamos de acuerdo

En una entrevista en Marca, el futbolista ha hablado de lo contento que está en su nueva etapa y de su deseo de continuar con su carrera allí: “Ojalá aquí, me encantaría. Estoy muy feliz con mi vida en Alemania y en el Bayer Leverkusen. Espero que empiecen a entrar los goles y todos nos pongamos de acuerdo”.

También ha explicado que su salida del Betis fue algo inesperado: “Aunque nos habíamos quedado fuera de la Copa, en el Betis teníamos una temporada bastante ilusionante. De pronto, llegué aquí y estamos compitiendo por todo con ilusión y muchas ganas. Me he subido a un equipo que funciona muy bien y estoy aportando mi 'granito de arena”.

El Panda está cedido en el conjunto alemán con una opción de compra, por lo que el Bayer Leverkusen tendrá que decidir si la ejerce o no. La dirección deportiva ya buscó reemplazo permanente para la baja de Borja Iglesias, pues fichó a Bakambu y al Chimy Ávila, por lo que en el Real Betis no se cuenta con él de cara a la próxima temporada.

Desde Alemania, le desea lo mejor al Betis: “Lo sigo muy de cerca. Les deseo lo mejor a todos: amigos, compañeros, trabajadores... Quiero que les vaya bien y ojalá terminen la temporada como merecen”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN