El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Cobertura Photo ofrece el concierto de Mapache

La iconoclasta banda MAPACHE ofrecerá un concierto muy especial el viernes 22 de marzo en la galería y escuela de fotografía sevillana Cobertura Photo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mapache. -

La iconoclasta banda MAPACHE ofrecerá un concierto muy especial el viernes 22 de marzo a las 20.30 horas en la galería y escuela de fotografía sevillana Cobertura Photo, dentro de su ciclo de conciertos C_Sound.

Será un concierto íntimo pero con banda al completo, donde poder escuchar de cerca canciones de sus primeros dos discos, “Danza Salomé” y "Tierra de fuego, más algún adelanto que traerán para la ocasión en primicia de su nuevo trabajo.

Habrá barra, buen ambiente y será también una buena una oportunidad para visitar las exposiciones actuales de la galería o conocer este espacio para quien aún no lo conozca.

Mapache.

Precio de entradas: 10,00 €. (Pueden adquirirse a través de la web o en puerta: https://www.coberturaphoto.com/reservas-concierto).

Banda liderada por la poetisa Marta Fernández Portillo, alias Marta Mapache, junto a los tres músicos: Leo García (bajo eléctrico), Alberto Pielfort (viola y guitarra eléctrica) y Marcos Fernández (batería).

Suele unirse a las tablas Miguel Guinea al saxofón, colaborador asiduo. Mezcla de rock, poesía y lenguaje cinematográfico. Su estilo inclasificable nace de influencias muy dispares, tintes post rock, jazz, blues, psicodelia de los 70, y largo etc., donde prima no obstante el sonido crudo del rock más primigenio.

Música fronteriza. Va de licores destilados clandestinamente, de melancolía rocosa y aires negros introspectivos. O eso dicen.

Enlace VÍDEO estudio grabación: https://www.youtube.com/watch?v=1S7qOtDVg28

El cartel del concierto.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN