El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Cierran los parques de Sevilla ante la previsión de fenómenos meteorológicos adversos

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento en sus redes sociales oficiales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parque de María Luisa en Sevilla.

El Ayuntamiento de Sevilla ha acordado este domingo el cierre preventivo de los parques públicos de Sevilla ante la previsión de fenómenos meteorológicos adversos.

Así lo ha dado a conocer en sus redes sociales oficiales, en las que pide la colaboración de los ciudadanos y que sigan las indicaciones ofrecidas en fuentes oficiales.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Andalucía está en alerta amarilla este Domingo de Ramos por viento, fenómenos costeros y tormentas. 

En concreto, en zonas de Almería, en el Estrecho, el litoral gaditano y la campiña gaditana, además de Grazalema, hay riesgo por vientos, con rachas máximas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora, y de tormentas.

También Ronda, en Málaga, está en alerta amarilla por viento, con rachas de hasta 70 kilómetros por hora, y por tormentas.

Por este último fenómeno también están en aviso diversos puntos de Córdoba, como la campiña; de Granada, como Cuenca del Genil; de Sevilla, como la sierra norte y sur; y de Huelva, como su litoral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN