El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

'Puan' y 'The Beast', los dos estrenos recomendados

Dos películas a destacar entre la oferta de estrenos de esta Semana, que se adelanta al Míércoles Santo. Podrán verse también en sus versiones originales subtit

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'Puan'. -

Dos películas a destacar entre la oferta de estrenos de esta Semana, que se adelanta al Míércoles Santo. Podrán verse también en sus versiones originales subtituladas. Son, las comentaremos por este orden: una coproducción entre Argentina, Italia, Brasil, Francia y Alemania y otra entre Francia y Canadá.

La primera es 'Puan', coescrita y codirigida por María Asché y Benjamín Naishtat. Cuando el director de Cátedra de la Facultad de Filosofía y Letras y su amigo muere, el protagonista piensa que será su sucesor natural, tras 50 años en la enseñanza. Lo que no imagina es que tendrá que enfrentarse por ese puesto a un joven y seductor rival radicalmente diferente a él en personalidad y métodos pedagógicos.

Con Marcelo Subiotto y Leonardo Sbaraglia, viene precedida de importantes reconocimientos y excelentes críticas y no hay que perdérsela.

La segunda es 'The beast' ('La bestia'), escrita y dirigida por Bertrand Bonello sobre una historia de Henry James. Una historia entre el drama, el romance y la ciencia ficción distópica que transcurre en tres períodos de tiempo: 1910, 2014 y 2044 que sigue a una joven que pretende purificar su ADN, para librarlo de las emociones. Pero en ese viaje a través del pasado se reencontrará al amor de su vida y...

Con Léa Seydoux y George MacKay, ha interesado mucho y debe verse.

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y vayan al cine. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN