El tiempo en: Sevilla
19/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Real Betis se sigue alejando de Europa

El equipo bético acumuló su cuarta derrota consecutiva ante el Girona y ve cómo el objetivo se complica

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Girona - Betis.

Imagen del Girona - Betis.

Imagen del Girona - Betis.

Imagen del Girona - Betis.

Imagen del Girona - Betis.

Imagen del Girona - Betis.

Imagen del Girona - Betis.

Imagen del Girona - Betis.

Imagen del Girona - Betis.

Imagen del Girona - Betis.

Imagen del Girona - Betis.

  • El Betis necesita mejorar sus prestaciones si quiere jugar competiciones europeas

El Real Betis alarga su racha a cuatro derrotas consecutivas en la liga tras caer 3-2 contra el Girona en Montilivi. El conjunto verdiblanco se sigue complicando sus opciones europeas y le pone a la Real Sociedad todo de cara para quedar por delante al final de la temporada. Ante los catalanes, los errores defensivos marcaron la diferencia.

La sensación es que cualquier equipo necesita muy poco para hacerle daño al Betis y que el Betis se convierte en un conjunto impotente en cuanto se le ponen por delante en el marcador. La plantilla no termina de reaccionar, pasan las jornadas y el objetivo se le va alejando a los hombres de Manuel Pellegrini.

Ante el Girona logró empatar hasta en dos ocasiones, ya que el rival se puso por delante, tuvo en su mano el partido en los compases finales, pero acabó encajando un gol muy doloroso en el minuto 90.

El parón sólo le ha sentado bien a dos futbolistas, Willian José e Isco. El delantero estuvo acertado y fue el que marcó los dos goles para el Betis. Estuvo muy bien teniendo en cuenta que apenas tuvo más ocasiones que las dos que mandó a la red. El que estuvo enorme fue Isco, siendo muy superior a todos los compañeros y la única esperanza de que este equipo puede tirar hacia arriba.

Manuel Pellegrini vuelve a ser uno de los señalados tras plantear un encuentro excesivamente valiente y no acertar con los cambios desde el banquillo. Mantuvo sobre el césped demasiado tiempo a Fekir y se volvió a equivocar poniendo a Abner por delante de Juan Miranda.

También hay que destacar el papel del Chimy Ávila, que salió al campo y apenas duró 20 minutos sobre el césped hasta que se marchó con unos problemas físicos sin haber aportado prácticamente nada. Por si fuera poco, vio la quinta amarilla y no podrá estar la próxima jornada aunque se recupere.

Quedan ocho partidos en los que el Betis tendrá que salir a darlo todo para poder adelantar a la Real Sociedad y evitar que sus rivales le sobrepasen en la tabla. La clasificación a Europa está muy competida este año y este equipo sabe que tiene que dar mucho más si quiere repetir presencia en las competiciones continentales.

Ficha técnica:

Girona CF: Gazzaniga; Eric García, David López (Cristian Stuani 82”), Blind; Yan Couto, Aleix García, Ivan Martín (Juanpe 90”), Miguel Gutiérrez; Tsygankov (Yangel Herrera 82”), Portu (Pablo Torre 83”) y Dovbyk (Valery 90”).

Real Betis: Rui Silva; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Chadi Riad (Sokratis 45”), Abner Vinicius (Juan Miranda 77”); Guido Rodríguez; Pablo Fornals, Isco, Nabil Fekir (William Carvalho 62”), Ayoze Pérez (Chimy Ávila 62” (Rodri 83”)) y Willian José.

Goles:

            1-0      m. 36: Dovbyk (p).

            1-1      m. 45: Willian José.

            2-1      m. 65: Dovbyk.

            2-2      m. 76: Willian José.

            3-2      m. 90: Stuani.

Árbitro: Jesús Gil Manzano. Por parte de los locales fueron amonestados Iván Martín y Pablo Torre. Por parte de los visitantes Isco y Chadi Riad.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de Montilivi ante 12.774 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN