El tiempo en: Sevilla
Miércoles 29/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla, el rey del balón parado

El conjunto nervionense ha anotado 20 goles entre faltas, córners, penaltis y saques de banda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Getafe - Sevilla FC: -

El Sevilla está pasando por una temporada muy complicada en la que el balón parado le está dando mucho oxígeno al equipo. En total, ha marcado 20 tantos usando la pizarra en lo que llevamos de temporada. Trece de ellos han sido la liga, convirtiendo a los de Quique Sánchez Flores en el equipo que más aprovecha la pelota parada en nuestro campeonato.

El conjunto nervionense ha anotado doce goles desde saque de esquina, dos desde saque de banda, tres de falda y otros tres de penalti.

Sin ir más lejos, esta pasada jornada el equipo sevillista sacó tres puntos del Colisseum gracias a un gol en un córner. La de este sábado ante el Getafe no fue la primera ocasión en la que el Sevilla suma gracias a una jugada que nació con el balón parado.

El equipo cuenta con grandes lanzadores y sobre todo con grandes rematadores. El más destacado está siendo Sergio Ramos, que lo remata todo y que además se ha convertido en el lanzador de penaltis del equipo. En su vuelta al Sevilla, el camero acumula siete goles desde el inicio de la temporada.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN