El tiempo en: Sevilla
23/06/2024  

Sevilla

Agoumé, el único fichaje válido del mercado de invierno

El futbolista del Sevilla regresó esta jornada de lesión y ha tenido minutos con Quique Sánchez Flores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lucien Agoumé ante el Getafe. -
  • Alejo Véliz y Mejbri no está teniendo el protagonismo del francés

El mercado invernal del Sevilla no ha sido bueno en cuanto a las llegadas, pues Quique Sánchez Flores apenas está contando con los jugadores que llegaron en ese mercado a excepción de Lucien Agoumé, que está teniendo protagonismo en el centro del campo.

El futbolista llegó cedido procedente del Inter de Milán y tras un primer partido en el banquillo pudimos verlo sobre el césped. Encadenó tres encuentros con minutos en los que se fue ganando la confianza del entrenador. Fue contra el Rayo Vallecano el día que tuvo más minutos y cuando acabó el choque con unos problemas en el fémur.

El mediocentro ha estado seis jornadas sin poder jugar por esta lesión pero en cuanto ha regresado Agoumé. Esta pasada jornada entró en la convocatoria y tuvo minutos contra el Getafe en el Colisseum. Entró en el minuto 65 para suplir a Loic Badé y jugar en el doble pivote junto con Soumaré.

Mientras que Alejo Véliz y Mejbri ni si quiera entran en las convocatorias de Quique Sánchez Flores, Agoumé parece contar con toda su confianza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN