El tiempo en: Sevilla
Lunes 24/06/2024  

Sevilla

Abde, sin los minutos que esperaba en el Real Betis

El futbolista marroquí volvió a quedarse sin minutos contra el Girona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Betis - Aris Limassol. -

Abde aceptó venir al Real Betis cuando la temporada ya había comenzado con la intención de contar con más regularidad de la que tenía en el Barcelona, pero de momento, su apuesta no le está saliendo bien. El extremo de Marruecos se ha encontrado con mucha competencia en el conjunto verdiblanco y no es la prioridad para Manuel Pellegrini.

Este fin de semana ha vuelto a quedarse sin minutos en el partido contra el Girona. Abde estuvo en la banda calentando para saltar al campo, se llegó a vestir pero Pellegrini descartó su entrada en el último minuto. Finalmente puso por delante a Rodri, para sorpresa de muchos. Las causas por las que descartó al marroquí cuando ya estaba listo para salir se desconocen.

En lo que llevamos de temporada el futbolista acumula algo menos de 1.400 minutos entre todas las competiciones. El jugador del Betis vino como uno de los grandes fichajes al final del mercado y con la intención de contar con la regularidad que no había tenido a las órdenes de Xavi. Pellegrini no se casa con nadie y hay algo que no le está convenciendo del extremo marroquí.

Abde está yendo de más a menos esta temporada. Nunca ha agarrado la camiseta de titular del todo pero su último mes ha sido un auténtico desastre en cuanto a participación. Ante el Atheltic se quedó en el banquillo, contra el Rayo Vallecano jugó ocho minutos, ante el Valencia dos y ante el Atlético de Madrid sólo uno. Este fin de semana contra el Girona se ha quedado en el banquillo.

De momento la fuerte inversión que hizo la dirección deportiva hace unos meses no está trayendo buenos resultados. El Betis pagó más de siete millones de euros por el 50% del futbolista hace unos meses por un extremo que el año pasado brilló pero que este año está siendo muy irregular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN