El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Isco, la esperanza del Real Betis

Las opciones de clasificar a competiciones europeas pasan por las botas del malagueño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • isco celebra su gol. -

Isco Alarcón volvió a ser el mejor jugador del Betis esta pasada jornada. El malagueño del Betis brilló en su regreso a la titularidad tras una prolongada lesión por la que se perdió todos los partidos desde el 9 de febrero hasta el 10 de marzo, seis partidos en total en los que el Betis consiguió dos victorias, un empate y dos derrotas.

Isco es el clavo ardiendo al que se agarra el conjunto verdiblanco para remontar la mala racha de resultados en la que se encuentra. El Betis enfrenta su peor momento de la temporada, con cuatro derrotas seguidas bajo la dirección de Pellegrini. Consciente de la necesidad de poner fin a esta mala racha, el jugador destacó la importancia de seguir luchando en lo que queda de Liga ante los medios después del encuentro.

Estos resultados negativos han sacado al equipo de la zona europea en la clasificación de La Liga. Ante el parón por la final de la Copa del Rey, el equipo aprovechará para preparar lo que queda de temporada con Isco liderando al equipo.

El retorno de este futbolista a la titularidad representa la esperanza del Betis para darle una vuelta a la clasificación y cambiar la situación actual.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN