El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

La Pasión

La Candelaria Madre de Dios será trasladada de forma privada para el Pregón de las Glorias

El acto tendrá lugar el 26 de abril en la Catedral de Sevilla. El día 27 habrá procesión solemne a la Basílica del Gran Poder.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Candelaria Madre Dios -

La junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios, tras recibir autorización por parte de la Archidiócesis de Sevilla, ha decidido en cabildo de oficiales realizar el traslado de su imagen titular a la Catedral de Sevilla de forma privada, para presidir el próximo viernes 26 de abril el Pregón de las Glorias. 

El sábado 27 de abril, la imagen procesionará por las calles de Sevilla, desde la Catedral hasta la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, a partir de las 19:30, devolviendo la visita que el Señor del Gran Poder realizó durante la Santa Misión en los Tres Barrios, y continuando así con esa misión evangelizadora.

El recorrido para esta procesión solemne será el siguiente: Puerta de Palos, Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco (Arquillo del Ayuntamiento), Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O'Donnell, Plaza de la Campana, Alfonso XII, Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros, Jesús de la Vera-Cruz, Baños, Cardenal Spínola y Plaza de San Lorenzo. Teniendo prevista la entrada en la Basílica de Nuestra Padre de Jesús del Gran Poder, sobre las 23:30.

El regreso a la Parroquia de la Candelaria se hará, igualmente, de manera privada, en fecha todavía por definir con la Hermandad del Gran Poder.

Procesión del 4 de mayo

El día 4 de mayo, la citada cofradía realizará su solemne procesión de acción de gracias por las calles de la feligresía, desde la Parroquia de la Candelaria, a partir de las 20:00, con el siguiente itinerario: Candeleta, Plaza de la Candelaria, Candelilla, Celestino López Martínez, Navío Argos, Galaxia, Parroquia de la Blanca Paloma, Galaxia, Candelón, Convento de la Compañía de Jesús María y José, Candelería,  Candelario, Virgen de la Candelaria, Candelera y Candeleta. Entrada sobre las 23:45.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN